Reformas Chalet

Reformas Chalet 2018-01-08T11:57:53+00:00

Realizamos proyectos de obra o reforma completa para villas y chalets en la Costa del Sol.

Los propietarios pueden mejorar su vivienda y su nivel de vida, para ello existe multitud de opciones, como pueden ser ampliar un salón, modificar los espacios, renovar un baño, arreglar muros, realizar rehabilitaciones de fachadas, instalando una piscina, etc. Todo lo que pueda imaginar nosotros realizaremos el mejor trabajo posible para satisfacer estas necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento continuo en cada fase de la reforma u obra, comenzando por estudiar las ideas del cliente, su diseño, para posteriormente ofrecerle opciones que incrementen la calidad, el bienestar y el valor de su propiedad. Nuestros técnicos realizarán un presupuesto ajustado a las necesidades, ayudando y aconsejando en la toma de decisiones, hasta conseguir la solución que mejor se ajuste a la idea del cliente.

El emprender una obra o reforma en su villa o chaletnecesita la obtención de permisos o licencias de obra por parte de la administración.   Para conseguir las mismas, se requerirá algunos documentos administrativos y técnicos, como pueden ser, presupuesto, proyecto, tasas, etc. Desde nuestra oficina tramitaremos estos documentos para que el cliente no se preocupe de nada.

Podemos realizar proyectos de reforma que van desde renovar una sala, dormitorio, baño o cocina, hasta realizar una obra nueva completa desde un solar o parcela. Siempre utilizamos materiales de altísima calidad y marcas reconocidas para la ejecución de las obras, siendo el cliente el que elije finalmente los acabados o calidades. Para completar la oferta de servicios, colaboramos con arquitectos decoradores, diseñadores de interiores y estudios de arquitecturas que complementarán la satisfacción de nuestros clientes, si así lo desean.

Si tiene una gran idea, confíe en profesionales que la hagan realidad.

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso

CONTACTO