Constructora

/Constructora
Constructora 2018-01-08T11:30:33+00:00

LA SATISFACCIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN.

Ediko es una empresa malagueña que basa su actividad en la construcción y que tiene como objetivo dar garantía, calidad y cercanía a nuestros clientes. Está formada por un gran equipo técnico con amplia experiencia en construcción de viviendas residenciales, hoteles, comercios e instalaciones.

La empresa consta de personal propio, formado y con gran experiencia, que junto con el equipo técnico, compuesto por ingenieros y arquitectos, garantizan la buena consecución de los proyectos. El conjunto de personas que forman Ediko se sienten como una gran familia con un mismo objetivo, la satisfacción.

EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Nuestra empresa, con sede local en Málaga, trabaja en toda la provincia y la Costa del Sol. La construcción y la rehabilitación de edificios es su principal ámbito de negocio, completando esta actividad con la reforma e instalación de comercios y negocios. Disponemos de una oficina técnica desde donde se estudia cada proyecto, ofreciendo un trato cercano y comprometido con cada cliente.

Cada día trabajamos para mejorar y crecer con cada obra, para cumplir con las expectativas que se esperan de una empresa con garantías. Esfuerzo, experiencia y compromiso nos avalan para ofrecernos como empresa constructora.